4 casas rurales con piscina de Girona provincia

Girona es uno de esos lugares que tienen una mezcla de rural y contemporáneo, de mar y de montaña, es por eso que su encanto y esencia la hacen una provincia muy especial. Es un destino ideal para sumergirte en sus encantos de tradición y cultura, para evadirte en sus lugares más rurales para volver a tu rutina con la energía recargada. Te voy a mostrar algunas de las casas rurales que puedes encontrar en esta provincia, todas ellas con piscina, para que no tengas que preocuparte de nada más que elegir los días que vas a ir de escapada.

Can Marisch: esta casa rural se ubica en Empondrá. Es una antigua casa solariega de Siglo XVI que, por su importancia y su historia, está catalogada como Patrimonio Local Protegido. La casa cuenta con tres alojamientos independientes, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar con los amigos o la familia. Tiene una capacidad de 4-23 personas, y se precisa alquilar la casa de forma completa. En ella encontrarás todas las comodidades para tener una estancia de lo más cómoda y agradable.

Can Llobet: esta impresionante casa del Siglo XVIII está compuesta por cuatro hospedajes rurales. Cada uno de los hospedajes es para 5 personas, teniendo la posibilidad de alquilarlos de forma individual o conjunta (para un máximo de veinte personas). Ha sido recientemente restaurada para dotar de todas las comodidades actuales sin perder la fuerza del pasado en los magníficos muros de piedra vista que ofrece la casa.

Can Piferrer: Tanto esta casa, como la siguiente (Casa Petita) están ubicadas de forma próxima pero independiente, aunque hay la posibilidad de alquilar las dos de forma completa. Can Piferrer es una masía de mediados del Siglo XVIII, estando considerada como Elemento de Interés Arquitectónico. Se ha acondicionado para ofrecer al huésped una experiencia rural de lujo sin perder la esencia ni los valores de la casa tradicional. Tiene una capacidad para 8-20 personas. Es una casa muy amplia, con 3 dormitorios con baño propio y una habitación múltiple con baño compartido. La finca tiene 3mil m². La casa se encuentra muy cerca de la ciudad de Girona, a unos 15 km, y el entorno en el que encuentra tiene una belleza especial.

La Casa Petita: se encuentra muy cerca de la anterior, a unos 150 metros. En cambio esta es más es más pequeña, para 6-7 personas, pero sin perder la amplitud a la hora de disfrutar del interior de la casa. Originariamente era la casa de los mozos de la finca. Se construyó a finales del Siglo XIX, e igual que la anterior, conserva toda la esencia del pasado. Cualquiera de las dos son una opción para disfrutar del maravilloso entorno, en unos alojamientos de gran calidad, en los que no te va a faltar de nada para pasar unos días.

One thought on “4 casas rurales con piscina de Girona provincia

  1. Pingback: Cıvata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *